Cirugía Estética Facial En Veracruz

¿Qué es la Cirugía Estética Facial?

La cirugía estética facial es una rama que combina la Otorrinolaringología con la cirugía estética, la cual tiene como finalidad modificar o reparar rasgos asimétricos del rostro, para mejorar la armonía facial del paciente, según las tendencias culturales actuales.

La preparación del especialista que realiza una cirugía estética facial es de suma importancia, ya que, sin la especialización adecuada, puede ocasionar malformaciones o incluso daños irreparables al rostro del paciente.

Tipos de cirugía estética facial

Los tipos de cirugía estética facial se centran principalmente en disminuir los síntomas del envejecimiento y en disminuir el volumen de grasa en el rostro, siendo más rápidas y menos invasivas y riesgosas que otras intervenciones quirúrgicas.

Estos son los procedimientos típicos que realiza el Dr. Rafael Revilla, especialista en cirugía facial en Veracruz:

cirugia estetica de liposuccion de papada

Liposucción facial

Cirugía que se realiza para reducir depósitos de grasa en zonas como la cara y la papada con la finalidad de adelgazar el rostro

cirugia estetica de bichectomia

Bichectomia

Cirugía que remueve las bolsas de Bichat para disminuir el volumen de la zona mandibular y adelgazar las mejillas

Después de una otoplastía

Lifting facial

Cirugía que se realiza para retirar el exceso de piel y estirar o tensar nuevamente los músculos del rostro

Lipotransferencia facial

Cirugía que se realiza para suprimir las arrugas y la flacidez del rostro mediante injertos de grasa propia del paciente

Resultados de una cirugía estética facial en Veracruz

El antes y después de una cirugía estética facial depende en gran medida de los resultados que busca cada paciente, algunos pacientes buscarán resultados más conservadores y algunos desearán emplear varios procedimientos para conseguir resultados más notorios.

Cirugía estética facial para mujeres

casos de éxito - liposucción facial de papada y rinoplastía

Cirugía estética facial para hombres

Liposucción facial hombres

Precios de una cirugía estética facial en Veracruz

En RINOFACE, el precio de una cirugía estética facial oscila entre $15,000 – $50,000 MXN, dependiendo de la condición del paciente y del procedimiento o la cantidad de procedimientos que se elijan.

Nuestros procedimientos los realizamos por medio de cirugía ambulatoria, por lo que se reduce el tiempo de recuperación así como las molestias postoperatorias.

Nuestro precio es muy competitivo, ya que incluye los gastos de: hospitalización, quirófano, anestesia, drenaje linfático y consultas de seguimiento.

La Otorrinolaringología y la cirugía estética facial

Como se mencionó al inicio, la cirugía estética facial es una subespecialidad dentro de la Otorrinolaringología, ya que, para desarrollar correctamente esta especialidad, el médico debe ser capaz de tratar cualquier problema que afecten las zonas de la cara y el cuello.

El Otorrinolaringólogo especialista en cirugía facial, ha dedicado años de estudio y práctica, para corregir la función así como defectos naturales o adquiridos que presentan los pacientes en la zona de cabeza y cuello.

El Dr. Rafael Revilla es especialista en Rinología y Cirugía Facial con cédula 10993664 emitida por la UNAM y pertenece a las sociedades médicas más distinguidas del ramo.

sociedades de cirugia plastica facial

¿Deseas Sentirte y Lucir Mejor?

Siéntete mejor corrigiendo esa condición de tu rostro con ayuda del Dr. Rafael Revilla, especialista en cirugía estética facial, con posgrados de la UNAM en rinología, cirugía facial y endoscopica nasal.