Cervicoplastía en Veracruz
CERVICOPLASTIA EN VERACRUZ

¿Qué es la Cervicoplastía?

En este artículo encontrarás todo lo que debes saber si deseas realizarte una cervicoplastía en Veracruz. Se conoce también como “cirugía de cuello” y es un procedimiento quirúrgico que se realiza para estirar los tejidos del ángulo formado por la mandíbula y el cuello, deprimidos por la edad o por constitución.

Este procedimiento se puede realizar tanto en hombres como mujeres que busquen una manera de adelgazar el rostro, por lo que, con esta cirugía lograrán:

  • Definir el contorno de la mandíbula
  • Disminuir los pliegues entre la nariz y la boca (surcos nasolabiales)
  • Eliminar la flacidez del cuello

¿Cómo es el procedimiento de una Cervicoplastía?

En RINOFACE desarrollamos el procedimiento de cervicoplastía en Veracruz bajo una anestesia local, aunque esto depende en gran medida del estado general de cada paciente.

Este procedimiento se realiza por medio de una pequeña incisión en la parte inferior del mentón y alrededor de la oreja, realizada de forma que coincida con los surcos naturales, por lo que es imperceptible.

El siguiente paso es retirar el exceso de piel y succionar la grasa en las zonas deseadas, así como estirar nuevamente el músculo platisma para reafirmar el cuello. Se finaliza colocando unas suturas en las áreas intervenidas, así como un vendaje, para después colocar una mentonera.

El paciente deberá permanecer al menos 24 horas hospitalizado.

Resultados de una Cervicoplastía

Los resultados de realizar una cirugía de cuello se pueden notar inmediatamente, aunque serán visibles para el paciente después de 24 horas que se puedan retirar el vendaje. Los moretones y dolores serán mínimos gracias a las incisiones endoscópicas realizadas.

Aquí podrás conocer algunas fotografías del antes y después de haber realizado una cervicoplastía.

¿Cuál es el precio de una Cervicoplastía en Veracruz?

El precio de una mentoplastía con el Dr. Rafael Revilla oscila entre $40,000 – $50,000 MXN, dependiendo el caso de cada paciente.

Nuestro precio es muy competitivo, debido a que es TODO INCLUÍDO, por lo que ya incluye los gastos de quirófano, implante, gastos hospitalarios, anestesia local y consultas de seguimiento.

El Dr. Rafael Revilla es especialista en realizar el procedimiento de cervicoplastía por medio de anestesia local, por lo que ofrece los siguientes beneficios.

  • Reincorporación a tus actividades en 5-7 días
  • Menos riesgos durante la cirugía

El costo de una cirugía de cuello con otros médicos o clínicas, normalmente se compone de los honorarios del doctor, del anestesiólogo y el costo por la hospitalización, por lo que, en muchos casos, una cervicoplastía en Veracruz puede costar entre $40,000 y $70,000 MXN.

¿Deseas Sentirte y Lucir Mejor?

Siéntete mejor corrigiendo esa condición de tu cuello con ayuda del Dr. Rafael Revilla, especialista en cervicoplastía en Veracruz con posgrados de la UNAM en rinología y cirugía facial.

¿Se puede realizar una Cervicoplastía sin cirugía?

La cervicoplastía es imposible de realizar sin cirugía, pero existen otros métodos alternativos que son muy efectivos y más económicos, pero va a depender la condición de cada paciente el poder emplear una u otra.

La cervicoplastía se realiza comúnmente en personas mayores a 40 años que desean rejuvenecer su rostro recuperando la firmeza de los músculos y tejidos del cuello, pero existen varias maneras de conseguir esos resultados, siendo la Liposucción Facial la que se emplea en mayor medida.

Es recomendable acudir con un especialista en cirugía facial para que determine cuál es el procedimiento más adecuado según el caso de cada paciente.

¿Cómo es la recuperación de una Cervicoplastía?

La recuperación de una cirugía de cuello considera molestias menores y requiere un reposo total de 72 horas y un reposo relativo durante los siguientes 7 días para promover la recuperación de los tejidos.

Para el cuidado postoperatorio de una cervicoplastía se debe considerar lo siguiente:

  • El especialista podrá recomendar analgésicos para alivar el dolor
  • Se deber dormir boca arriba y semisentado con la cabeza elevada al menos 5 días
  • Evitar exponerse directamente al sol al menos 30 días
  • No hacer ejercicio durante 30 días
  • Dieta normal

Cicatriz después de una cirugía de cuello

Las incisiones realizadas durante la cirugía de cuello son pequeñas y se realizan en los zurcos de la mandíbula y orejas, por lo que las cicatrices son impercetibles, no hay porque preocuparse de que alguien las note.

Definición de Cervicoplastía

La palabra cervicoplastía proviene del latín “cérvix” que se refiere al cuello y de la palabra griega “plastos” que significa modelado, de ahí que cervicoplastía signifique modelado de cuello.

Es muy común que la gente llame este procedimiento cervicoplastía de cuello o de papada, pero realmente solo se debería hacer referencia al procedimiento general, que sería la cervicoplastía.

¿Deseas Sentirte y Lucir Mejor?

Agenda tu cita de valoración y aclara todas tus dudas sobre el procedimiento de cervicoplastía con el Dr. Rafael Revilla, especialista en cirugía de cabeza y cuello en Veracruz.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Mentoplastía En Veracruz

Mentoplastía En Veracruz

¿Qué es la Mentoplastía?En este artículo conocerás todo lo que debes saber si piensas realizarte una mentoplastía en Veracruz. Se conoce también como “cirugía de mentón” y es un procedimiento quirúrgico que se realiza para reducir o aumentar el tamaño del mentón,...

Otoplastía En Veracruz

Otoplastía En Veracruz

¿Qué es la Otoplastía?Aquí podrás conocer todo lo que debes saber si piensas realizarte una otoplastía en Veracruz. La otoplastía es la cirugía que se realiza para cambiar la forma, tamaño o el posicionamiento de las orejas, de ahí que comúnmente se le conozca como...

Blefaroplastía En Veracruz

Blefaroplastía En Veracruz

¿Qué es la Blefaroplastía?En este artículo conocerás todo lo que debes saber si piensas realizarte una blefaroplastía en Veracruz, este procedimiento quirúrgico tiene como objetivo remodelar los párpados mediante la reposición y/o extirpación del exceso de tejido...