Elige la Experiencia y Precisión

El Dr. Rafael Revilla es especialista en otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello, con posgrados en rinología y cirugía facial, por lo que puede ayudarte a resolver diversos padecimientos funcionales y estéticos en nariz, rostro y cuello.

Procedimientos Más Solicitados

Ofrecemos costos muy competitivos, ya que incluyen el costo de los honorarios médicos, gastos de quirófano y los gastos hospitalarios.

RINOPLASTIA

Desde $25,000

Remodelación de los huesos y cartílagos de la nariz mediante incisiones en la piel o tecnología de ultrasonido para suavizar y esculpir el hueso nasal.

BLEFAROPLASTIA

Desde $15,000

Mejora la apariencia de los ojos al eliminar el exceso de piel y grasa de los párpados superiores e inferiores, y reduce las bolsas debajo de los ojos.

LIFTING FACIAL

Desde $30,000

Mejora la apariencia del rostro al tensar y estirar los músculos faciales y la piel, reduciendo la flacidez, las arrugas y las líneas finas.

LIPOSUCCIÓN FACIAL

Desde $16,000

Procedimiento que elimina los depósitos de grasa acumulados en áreas específicas del rostro, como las mejillas, la mandíbula y el cuello.

Reseñas y Opiniones Reales

Preguntas Frecuentes

¿Qué procedimientos realizan?

Ofrecemos resolver diferentes diversos padecimientos funcionales y estéticos en nariz, rostro y cuello, entre los que destacan:

  • Rinoplastía
  • Blefaroplastía
  • Lifting facial
  • Liposucción facial
  • Bichectomia
  • Lifting de labios
  • Mentoplastía
  • Otoplastía
  • Lipotransferencia facial
  • Cervicoplastía

Así como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con nariz, oído, garganta, cabeza y cuello.

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperarse de uno de estos procedimientos?

El tiempo de recuperación varía según el tipo de procedimiento realizado. Por lo general, se puede esperar una recuperación completa dentro de las 2 primeras semanas, y ver los resultados finales en un lapso de 6 a 12 meses.

Cabe recalcar, que cada piel es diferente, por lo que será muy importante seguir atentamente las recomendaciones y cuidados que determine el cirujano.

¿Qué riesgos están asociados con estos procedimientos?

Todos los procedimientos quirúrgicos tienen ciertos riesgos asociados, incluyendo sangrado, infección, cicatrices, problemas de cicatrización y complicaciones anestésicas. Sin embargo, estos riesgos pueden minimizarse con un cirujano altamente capacitado y experimentado.

 

Agenda Tu Cita

Agenda tu cita con nuestra recepcionista al (229) 251 5298 o haz clic en los siguientes botones. Nos ubicamos en Torre MEDCAPITAL, Piso 5, Consultorio #54, Paseo Playas Del Conchal, Riviera Veracruzana.