Dr. Rafael Revilla

El Dr. Rafael Revilla es especialista en Rinología y Cirugía Facial con cédula 10993664 emitida por la UNAM y pertenece a las sociedades médicas más distinguidas del ramo, como la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial y la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial.

El Mejor Especialista En Rinología y Cirugía Facial En Veracruz

Realizó su especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, en la Universidad Nacional Autónoma de México en convenio con el Hospital General de México “Eduardo Liceaga”. En ésta etapa formativa realizó múltiples procedimientos quirúrgicos, así como rotaciones interhospitalarias en los Institutos de Salud más reconocidos de México.

Actualmente se desempeña como cirujano especialista en rinología y procedimientos en cabeza y cuello en Veracruz, así como padecimientos otorrinolaringologicos. El Dr Rafael Revilla fundó RinoFace Cirugía Facial para poder brindar un servicio integral para atender padecimientos faciales funcionales y/o estéticos a costos competitivos.

sociedades de cirugia plastica facial

Armonía Facial Para Todos

Completa el formulario siguiente para que nosotros te llamemos o agenda tu cita de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 12:00 al (229) 281-40-92.